Phentermine 30 Mg Purchase
Phentermine Mexico Online
Phentermine Buy Online Australia
Phentermine 40 Mg
Get A Phentermine Prescription Online

Nos encanta el trabajo del estudio How To Get Real Phentermine Online. Uno de sus últimos proyectos afronta un doble reto: crear la imagen de un colegio de primaria situado en una pequeña ciudad alemana (una pena que no les hicieran también la Buy Phentermine 37.5 Online Cheap). El segundo, hacer un trabajo centrado en la tipografía arial.

“Utilizar una fuente que ha sido dejada de lado por la comunidad de diseñadores y prescindir de todo color ha sido un gran ejercicio de abdicación. Puede que la arial no sea el sueño de cualquier diseñador pero es una fuente democrática.”

Por lo que podemos deducir de la información de su web, han jugado con palabras que empiezan por sh (El colegio se llama Schiller Schule) y las han insertado en el mobiliario, han hecho elementos de merchandising… hasta aquí nada sorprendente… pero la pieza estrella se trata de un libro que recoge todas estas palabras señalando las que son necesarias y las que no lo son.

Consideramos que la creación del libro como elemento de síntesis de la identidad corporativa es un gran acierto. Coherente con la misma, consigue crear un valor de identificación de la marca con la voluntad educativa. Todo ello basándose en los elementos justos y de mayor significado para un colegio: las palabras.

Ver Cheapest Place Buy Phentermine Online

Buy Phentermine Overseas
Cheap Phentermine 37.5 Mg Online
Phentermine 45 Mg
Phentermine 8Mg

Buy Phentermine Overseas