¡Por fin! iNos van a dar a los usuarios el poder de elegir si queremos que las aplicaciones de nuestro teléfono móvil rastreen lo que hacemos! Un triunfo para nuestro derecho a la privacidad tan resentido en los últimos tiempos y un gran reto para los responsables de marketing y plataformas anunciadoras.
En Se ha ido ya mamá hemos diseñado para Liftoff y los principales players del sector una plataforma con recursos en forma de videos, webinars y artículos para apoyar a la industria móvil mientras hace la transición a un entorno publicitario centrado en la privacidad en iOS (Apple). Un espacio donde abordar la reciente actualización de Apple de las políticas IDFA. La alianza, que incluye a Adcolony, Chartboost, Fyber, Inmobi, Liftoff, Singular y Vungle, representa un amplio espectro de empresas dentro de la industria de la publicidad móvil.
La actualización iOS 14.5 de Apple ofrece a los usuarios la opción de bloquear el identificador de anunciantes (IDFA) en la aplicación, al tiempo que requiere que la industria adopte el marco de transparencia de seguimiento de aplicaciones (ATT) y SKAdnetwork para garantizar el cumplimiento de las pautas de privacidad del consumidor de Apple.
En Se ha ido ya mamá, hemos abordado este proyecto multimarca de modo que todas las compañías pudieran sentirse representadas. La fácil navegación y la comunicación directa fueron dos de las premisas requeridas. Gracias a un estilo rotundo y optimista con colores afines al lenguaje de las aplicaciones móviles, conseguimos una web capaz de interesar a un usuario que debe adentrarse en contenidos técnicos complejos.
El diseño de esta plataforma web ha posicionado a Liftoff como referente dentro del sector y ha ayudado a cientos de responsables de marketing de todo el mundo a mejorar su competitividad dentro de un entorno centrado en la privacidad, proporcionando herramientas y recursos accionables para una mejor transición.
Descubre más en: No IDFA No Problem