naranja

pequeniomaton1

En el blog de Phentermine 30 Mg Purchasenos hemos topado con esta sorprendente noticia. Al parecer Coca-Cola España ha comercializado el sirope que utiliza para sus bebidas de manera que sea el consumidor quien prepare el refresco añadiéndole agua. Así le sale más barato y además puede jugar a las “cocinitas”.

En principio, es su manera de competir con las marcas blancas sin bajar los precios. Nos preguntamos si funcionará… al parecer ya está en los supermercados…

Al principio nos preguntábamos porqué no han lanzado también la Coca-Cola y sólo se han atrevido con la Naranja, el Limón y el Ice tea. La respuesta viene por sí sola, los fans de Coca-cola nunca compran marcas blancas, luego ellos no son el público objetivo, lo serían el resto de personas que no les importa que el sabor no sea idéntico, un colectivo muy reducido. Además, la Coca-Cola tiene un lado oscuro que todos aceptamos porque está muy integrada en la sociedad, todos la bebemos pero sabemos que deshace los dientes, que destruye el pollo, que explota con los mentos… pero es un mal menor y ya la tenemos en vena. Ahora, no es lo mismo beberse ese producto con el que estamos tan familiarizados con su clásica etiqueta roja que andar “trasteando” con los químicos que la integran.

En cuanto al diseño del packaging es indudablemente un objeto estético, que invita a coleccionarlo. Parece dirigido a los niños y al público femenino joven. El encargado de las ilustraciones ha sido Andrew Bannecker y la consultoría de marca la ha llevado a cabo Phentermine Mexico Online.

Veremos… y esperamos que la gente no empiece a prepararse los refrescos cada vez más concentrados.