Ecopod es un complejo de vacaciones de lujo ecológico situado en Escocía.
eco

Para la creación de su identidad de marca se centraron en la calida de la experiencia y buscaron evitar los tópicos asociados a la palabra “eco”.

ecopod

El espacio negativo dentro de la ‘e’ se convierte así en un gráfico de la estructura de ‘Ecopod’. La tipografía Avant Garde simboliza además la forma de la bóveda.

En lo que al color se refiere han preferido trabajar sobre una paleta de colores naturales que les permite ajustarse a las características de cada temporada en lugar de definir un sólo tono.

ecopod02

Como se puede ver en la imagen el símbolo de la e fue diseñado para ser utilizado además dentro de palabras o frases cortas que expresan los valores de marca.

ecopod03

Todas las texturas utilizadas son fotografías tomadas en la zona donde se encuentra Ecopod.

ecopod04

ecopod05

Ecopod creo además una serie de tarjetas postales con imágenes del complejo y del espacio que utilizo como pieza de promoción en la feria de turismo ITB (Berlín). Hemos creado una serie de “reutilizable tarjetas postales con fotografías de la retirada Ecopod y de área local, con palabras de marca superpuestos. El paquete también se utilizó como una pieza de promoción de un “lanzamiento suave en el viaje de la ITB, feria celebrada en Berlín.

ecopod06

Ver página web: http://www.domesweetdome.co.uk/