He tenido la oportunidad de colaborar en algunos de los proyectos con Se ha ido ya mamá tanto como proveedor como cliente.

Además de coordinar con eficacia a toda la gente implicada para que el proyecto salga adelante, de ellas destacaría sobre todo la implicación con la que afrontan los proyectos, su creatividad y la facilidad para reflejar en el trabajo final la idea del cliente.

Son conocedoras de las redes sociales, aportando un gran valor añadido e ideas para el contenido en los proyecto en que participan.

Mi confianza en ellas y en el trabajo que realiza su estudio es plena, tanto es así que a raíz de estas colaboraciones les he confiado dos de mis proyectos más importantes y no he dudado en recomendarles a clientes.

male

José Luis de Lara – Fotoperiodismo de bodas
www.joseluidelara.com [Madrid, España]

 

 

Conocí a Se ha ido ya mamá a través de un artículo en la revista Emprendedores. Me puse en contacto con su agencia de diseño en cuanto vi su página web y me encantó su proyecto. En ese momento estaba buscando proveedor para el diseño y programación de mi página web.

Desde la primera reunión que mantuvimos me demostraron que en un mundo tan saturado y maduro como es el del diseño, saben como destacar del resto. Supieron escuchar y adaptar mi idea a la “realidad “desde el primer momento. Sinceramente el talante y la empatía son lo que a mi me convencen a la hora de contratar un proveedor u otro, luego vas viendo si te has equivocado o no. Con el tiempo demostraron estar involucradas en mi proyecto hasta hacerlo suyo. Llegaron a desplazarse a Asturias para poder realizar un trabajo acorde al entorno y creo que lo consiguieron.

En definitiva recomendaría su trabajo por su implicación, empatía, sensibilidad, cooperación y algo tan importante como CUMPLIR LOS PLAZOS.

Es un placer encontrar profesionales así.
Trabajaría otra vez con ellas sin pensarlo.

male

Bri Valencia – Publicidad y RRPP
VIVE AVILÉS [Asturias, España]

 

 

He utilizado los servicios de Se ha ido ya mama, y en concreto a través de Cristina Viejo. Sinceramente, desde las reuniones iniciales para transmitir la idea que queríamos hasta la entrega del producto final el trabajo realizado pro Cristina ha sido excepcional, presentando un trabajo muy acorde a nuestras necesidades, y dentro de los plazos establecidos incialmente. Sin duda, una garantía para futuras necesidades nuestras.

male

Víctor Alió – CEO
Audalia [Madrid, España]