diseno-logo-web-mobile-heroes-sehaidoyamama

diseno-web-mobile-heroes-home4-sehaidoyamama

diseno-web-mobile-heroes-marketer5-sehaidoyamama

diseno-catalogo-mobile-heroes-liftoff-sehaidoyamama

camiseta-mobile-heroes-sehaidoyamama

Mobile Heroes es una plataforma online creada para ayudar a los directores de marketing de aplicaciones no relacionadas con los juegos.

Se ha ido ya mamá creo para Mobile Heroes el logotipo y la identidad, una web responsive, la guía “Marketing Non-gaming Apps” así como iconos e ilustraciones personalizados para la promoción de webinars, eventos y otras acciones de marketing. También se crearon para este proyecto otros materiales promocionales como roll-up, camisetas, pegatinas, etc.

Mobile Heroes nace de la mano de Liftoff al darse cuenta de que mientras los directores y departamentos de marketing del segmento de juegos tienen a su disposición cientos de conferencias y eventos cada año, importantes publicaciones y una gran comunidad que los apoya, los directores de marketing de otras industrias como Salud, Finanzas, E-commerce, Educación o Viajes cuentan con un reducido apoyo por parte de la industria. Sin embargo el uso de las aplicaciones provenientes de estás industrias no para de crecer.

Mobile Heroes se crea para cubrir las necesidades y retos específicos de este tipo de especialistas de marketing. Armados con cerca de una docena de exitosos marketeros, Mobile Heroes comparte los éxitos y errores que les han llevado a su posición actual. Gracias a estos héroes y otros expertos de la industria, se ha creado una comunidad para ayudar a mejorar la experiencia móvil.