Diseño de la identidad corporativa y merchandising del VIII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas organizado por La Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que tuvo lugar en Toledo los días 16 y 17 de noviembre de 2016 en torno a las bibliotecas como espacio físico y virtual.

Esta edición del Congreso estuvo dedicada a las nuevas tendencias en relación a los espacios físicos y virtuales de las bibliotecas públicas, prestando especial atención a los nuevos usos y servicios que demanda una sociedad cada vez más tecnológica.

Tradicionalmente, las bibliotecas públicas han funcionado de manera eficaz como espacios sociales que van mucho más allá de la función de acceso a las colecciones de libros y otros materiales. La función social de la biblioteca pública siempre ha sido una cuestión prioritaria, si bien es cierto que en estos momentos es necesario ir un paso más allá para adaptarse a los cambios y hábitos lectores de nuestros usuarios, cambios que pasan por adaptar o crear nuevos espacios –físicos y virtuales- más abiertos, accesibles e integradores.

 

cartel-congreso-nacional-bibliotecas-publicas-02

 

diseno-congreso-nacional-bibliotecas-publicas

bolsa-tela-02

Visita la web del Congreso