logo-wisiwise-sehaidoyamama

identidad-corporativa-wisiwise-sehaidoyamama

web-diseno-wisiwise-sehaidoyamama3

web-wisiwise-ipad-sehaidoyamama

Creación del naming, identidad corporativa y web de Wisiwise, un proyecto que surge con el objetivo de llegar a aquellos hoteles que necesitan una ayuda en la gestión de su día a día, tanto a nivel de costes e ingresos como para la administración de los diferentes portales que generan reservas.

La marca está enfocada a transmitir que se trata de un servicio muy personalizado que ofrece un moderno marco de gestión.

El Naming: Wisiwise

Buscamos un nombre capaz de hacer un guiño al público savvy y que resultara simpático al público no savvy.

Wisiwise es sonoro y refrescante, acorde al tipo de namings con perfil smart que surgen en torno a Internet y más concretamente al mundo de la tecnología y la comunicación. El acrónimo WISI supone un guiño al concepto WYSIWYG, acrónimo de “What You See Is What You Get” que en programación remite a un sistema donde obtienes lo que ves. En torno a este concepto nos interesa tanto la idea de “credibilidad/transparencia” como el vínculo al mundo de la tecnología y la programación.

La palabra claramente distinguible e identificable en el primer nivel de lectura es “wise” que resalta como valor la experiencia detrás de la marca y el hecho de que externalizar la gestión es un acto sabio que terminará revirtiendo en beneficios para el hotel.

Fonéticamente Wisiwise despierta simpatía y resulta atractivo y contemporáneo. El toque de humor transmite, frescura y la promesa de una experiencia agradable.

El Logotipo.

Mediante el simple y hábil gesto de reflejar un colgador de puerta (objeto clásicamente asociado a los hoteles) obtenemos un corazón.  De este modo logramos transmitir de forma directa y lúdica que el servicio trata de “hoteles” y de “hacer las cosas con cariño”.

De hecho el claim “love your hotel” juega en una doble dirección indicando que contratar la colaboración es “querer a tu negocio” al tiempo que la Marca “cuida tu negocio”.