logotipo_tienda_online_diseno_ecommerce_prestashop_the_pet_pack_sehaidoyamama

 

 

 

tienda_online_diseno_ecommerce_prestashop_mascotas_the_pet_pack_sehaidoyamama

tienda_online_diseno_ecommerce_prestashop_petpack_the_pet_pack_sehaidoyamama

tienda_online_diseno_ecommerce_prestashop_product_details_the_pet_pack_sehaidoyamama

tienda_online_diseno_ecommerce_prestashop_product_details_shopping_cart-login_the_pet_pack_sehaidoyamama

shopping_cart_tienda_online_diseno_ecommerce_prestashop_the_pet_pack_sehaidoyamama

elementos_promocionales_diseno_web__the_pet_pack_sehaidoyamama

poster_tienda_online_diseno_ecommerce_prestashop_the_pet_pack_sehaidoyamama

tarjetas_logotipo_tienda_online_diseno_ecommerce_prestashop_the_pet_pack_sehaidoyamama

merchandising_thepetpack_diseno_grafico__the_pet_pack_sehaidoyamama

cajas_packaging_petpach_tienda_online_mascotas_the_pet_pack_sehaidoyamama

Proyecto de branding en el que desarrollamos la identidad completa de la marca The PetPack. Naming, diseño de logotipo y look&feel de la tienda online.

Muchas veces es difícil elegir qué comprar a nuestra mascota cuando se nos ofrecen cientos de productos aparentemente iguales. En The PetPack cuentan con una selección de los mejores basada en su experiencia de más de 30 años en el cuidado de mascotas a través del Centro Canino Gufy.

Desde el punto de vista de la imagen de marca, nuestro objetivo con este proyecto fue concebir un logotipo que sintetizara de forma eficaz y con los elementos mínimos el concepto de mascota (en particular de “perros” y “gatos”) sin utilizar recursos típicos como la huella y sin dibujar directamente a los animales.

Era vital crear una marca que transmitiera calidad y confianza en el producto. Para ello resultaba muy importante que el logotipo sugiriera que PetPack es fácil, útil y divertido.

Optamos por jugar con las dos pes de la marca, reforzando así la sonoridad del naming, que es aliterativo, para crear una identidad compacta y fácil de recordar.

En las dos pes se recortan dos iconos asociados a perros y gatos y con un sutil toque en la serifa hacemos que cada una de ellas tenga oreja de perro y de gato.

Este toque ingenioso despierta la simpatía del usuario que interpreta que la marca aporta soluciones igual de prácticas e ingeniosas que su logotipo.

Esta idea de síntesis, juego y limpieza ha sido extendida al diseño y arquitectura de la web, buscando que la experiencia de compra haga sentir al usuario cómodo y especial. El ecommerce de PetPack no se parece a ninguno de sus competidores del mercado español, se diferencia de ellos por su diseño, su atención al detalle y su propuesta de kits de regalo.