En Se ha ido ya mamá creemos que el diseño es un proceso colaborativo que se alimenta tanto de nuestra experiencia creativa y comunicacional como del conocimiento que tiene el cliente de su sector, producto y/o servicio. Y es gracias a la combinación de ambos que somos capaces de crear marcas que generan resultados.

Examinar:

El buen diseño comienza por entender las necesidades de tu proyecto, es por ello que empezamos haciendo preguntas, muchas preguntas.
Trabajamos para entender tus objetivos estratégicos, tu audiencia, los parámetros del proyecto y los resultados esperados. Definimos las necesidades de diseño y descubrimos las estrategias para cumplirlos de forma eficiente.
En esta fase te facilitaremos:

  • Analisis de la situación actual.
  • Revisión de objetivos.
  • Valoración de requisitos y futuras necesidades.
  • Calendario detallado del proyecto.

Idear:

En esta fase exploramos la parte estética, el contenido y la interación del proyecto, con el objetivo de elaborar una propuesta visual que puedas evaluar.
En esta fase te facilitaremos:

  • Propuesta visual para tu evaluación
  • Conceptos de diseño estratégicos.
  • Redefinición de la propuesta en base a los comentarios y a la dirección seleccionada.

Desarrollo:

Durante esta fase, y tras la aprobación de la identidad visual, desarrollaremos tu proyecto tomando los pasos necesarios en cada caso con el objetivo de desarollar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Entrega:

Una vez tu proyecto esta casi a punto, llevamos a cabo los controles de calidad necesarios en cada caso para asegurarnos de que todo esta perfecto y listo para que compartas tu trabajo con tu audiencia.

Formación:

Algunos proyecto, como los asociados a plataformas de gestión de contenidos (CMS), requieren de la realización de una pequeña sesión de formación para que te sientas cómodo y seguro a la hora de utilizar la herramienta y seas capaz de sacarle mayor partido.